miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sos Mi Calma

En oscuros rincones te tuve,
no hace mucho, pero ya te hecho de menos;
es que descargo mis problemas en vos,
y no hace falta que me escuches, siempre vas a estar ahí,
dispuesta a calmarme, a hacerme sonreír más allá de la realidad.
Evitando a todos los demás, como si la única que importara fuera yo...
Centrás todo tu poder en mí y me convencés de que nada es tan grave como parece.
Me relajás, sos mi calma, y aunque no es la solución me hacés ver las cosas de un modo más fácil...
Hay instantes en los que te necesito mucho,
puedo sentirte,
tu aroma me envuelve en una nube de humo majestuosa, de la cual es inevitable desprenderme y dejarte ir...
Perfumame la vida y alegrame los días,
sos mi calma, sabia y divina.
Es un método de relajación, una solución provisoria,
que por lo pronto me hace bien.
Unite a mi ritual, relajate conmigo...
Y ambos volemos hacia otra realidad que sea mejor.
Solos vos y yo por el mundo tomados de la mano en nuestro rito de amor, calma y pasión.

3 comentarios:

Lu dijo...

Jjajaajj alitas.

Vivi dijo...

Mi bonita! mi geme hermosa!! que lindo todo lo que escribis....te juro senti que sacabas a la luz todas esas frases que tengo atragantadas en mi garganta...hace tanto que no puedo escribir, que no puedo gritar, que no puedo sonreir.... a veces sos como un espejo de lo que quisiera haber podido ser, y a veces un espejo de lo que soy..cuando dudas, y dejas que el miedo te detenga...años de mi vida escribi a un amor que jamas lo supo y esa coleccion de poemas no aplaco el dolor que yo sentia..en aquel momento yo no podia mas que escribir, deseando despertar un dia y que la realidad fuese otra, y pudiera decir todo lo que sentia...jamas sucedio, porque la realidad es una sola..y la realidad es hoy..y hoy tenes que arriezgarte, porque aunque corras el riezgo de perderlo todo, hoy tampoco tenes nada, no lo que queres....no te conformes, eso queda para los cobardes...yo que podes luchar, pelear y que en el momento justo vas a gritar al mundo tu amor, y vas a ser feliz, como te mereces....
No te engañes, la realidad no cambia, lo que no se da hoy, pasa, porque si llegara a darse mañana, no sera lo mismo....... no pierdas mas tiempo...arriezga, vivi, vola! se feliz...
Te amoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vivi dijo...

te voy a robar algunas frases =)
te amo!