martes, 16 de septiembre de 2008

Sin Pensarlo...

Todo dentro de una misma estructura pero con pequeños detalles, detalles ínfimos que cambian la rutina, haciéndola un poco más interesante, más desafiante...
Obstáculos innecesarios que a nadie le pedí,
es la consecuencia por meterme donde me metí.
El mundo es un pañuelo enredado y me encuentro a la vuelta con el que no quiero encontrarme;
al que siempre quiero ver jamás va a aparecer.
Yo no pedí esto, pero tampoco me negué.
Cuando no tengo que hacerlo lo hago,
Por qué en esos momentos me dejo llevar?
Cómo vine yo a parar acá?
Cómo cometer semejante atrocidad?
Quién te llamó? No te necesito!
Y sólo yo me entiendo...
Sólo yo te veo del modo que te veo; a escondidas...
No sé si algún día te diré lo mucho que me importas, por ahora prefiero esperar a que vos acciones...
Pero nada recibo a cambio,
Ni siquiera una caricia,
O un simple saludo tal vez...

No hay comentarios: