sábado, 12 de julio de 2008

Por Suerte, Ya Se Acabo...

Dejemonos un tiempo.
No hablemos,ni susurremos.
Quisiera alejarme tan solo un instante.
Es tan dificil!!
Veo tu cara,escucho tu voz,simplemente te imagino y espero con esperanzas, a que pase el dolor.
Es un simple deseo,muy dificil de lograr.
No puedo resistir la tentacion...
No puedo soportar el dolor...
No puedo afrontar la tristeza...
La amargura me carcome por dentro.
Dormir ya no es solucion.
Mi cabeza no deja de pensar en vos, por mas que mi cuerpo y alma descansen...
Esa esencia tuya nunca se ira de mi, ya es parte de mi piel.
Triste pero cierta realidad...
Destino confuso,pero real...
Causas que jamas podre descifrar,
en un relato de nunca acabar.
Me dejo llevar simplemente sin pensar,
solo tengo esos instantes en los que me se rescatar.
No me gusta afrontarlo,pero es lo que hay.
La tristeza ya llega, te la voy a presentar.
No quiero provocar mas mal del que hay.
Son solo impulsos que me llevan a un mal lugar; se meten en lo oscuro para jamas regresar y asi conmigo por fin acabar.

No hay comentarios: