jueves, 24 de julio de 2008

Cuándo Llegara El Dia Que Pueda Confesarte Mi Amor...

No tengo lo que quiero, no consigo lo que busco; pero qué digo, si todo lo que qiero es a ti, si todo lo que busco es a ti; te veo, te siento, pero no te tengo, quiero que seas mio, gritarle al mundo que me encantas,que muero por vos, que no paro de pensar en vos! Pero no me animo, me siento sola sin ti, necesito tenerte a mi lado, aferrarme a tus brazos cuando estoy triste, que veas cómo mis lagrimas caen a borbotores y me las seques con tus suaves manos, corriéndome una por una de la mejilla, dejándolas caer, como algo que ya paso, y no volvera a pasar.
Entendelo, te quiero para mí, cuándo será el día que me anime a afrontar este amor y a decirte lo que siento por vos?!
Quisiera ser tan valiente como lo soy en el papel, pero no puedo , tan sólo al verte me estremezco, quizas te hartes de mi sarta de palabras que algún día cumpliré, pero por lo pronto no me queda más que volcar mi amor por vos en estas frases, que algun día serán poesía, que algún día vos y yo leeremos , tomados de la mano, sentados en un sillon al ladito de la estufa, llenos de dulzura y emoción por lograr concretar nuestro amor.

No hay comentarios: