martes, 2 de marzo de 2010

Los colores revoloteando,el amor está danzando

Una noche donde las estrellas y la luna nos observaban nos conocimos.
La negrura de la noche quiso oscurecer nuestro amor,pero no pudo;
y nosotros brillamos por sobre toda esa oscuridad como dos luciernagas titilando entre las plantas, dejando nuestras lucecitas al descubierto.
Te observé, te aprecié, te admiré, te percibí; no podía sacarte los ojos de encima.
Y por alguna extraña razón, sentí que vos también me sentías...
Nuestras miradas se cruzaron por primera vez, y lo sentí!
Sentí esa chispita, ese fueguito encendido en mí.
Sentí nervios al hablarte, sentí calor al no hablarte, sentí amor al mirarte y lujuria al rosarte.
Estabas tan cerca pero a la vez tan lejos...
Nuestras energías se encontraron y se unieron para no soltarse.
Una mezcla de sentimientos controlaba mi ser, el corazón no me dejaba escuchar
y temía que lo escucharas, por momentos hubo un silencio, que pareció eterno;
en esos instantes sentía que escuchabas mi corazón, incluso que le seguías el ritmo y jugueteabas con el...

Y una tarde llena de colores y armonías los nervios y las ansias se apoderaban de mí,
y algo más también, sentía algo más...
Unas cosquillitas en la panza.
Brillaban mis ojos al verte,los tuyos también,
y como dos tímidos niños, que acababan de conocerse
corríamos la mirada en seguida.
Pero podía sentirte, y asegurarme que el sentimiento era mutuo.
Algo muy fuerte sentía en el pecho, el corazón me latía cada vez más rapido y esas ganas incesantes de besarte controlaban mi ser.
Me dejaba llevar y tus encantos me guiaban:
Me llevaban a donde queríamos estar,eramos el complemento perfecto.
Esa tarde era especial, lo sentía.
La primavera estaba llegando y amores iba sembrando.
Intercambiaba colores por amores.
Se tiñó la ciudad de bellas flores, con hermosos olores,
fascinantes,
de todas formas.
Y la gente se sintió cómoda y los cuerpos inertes comenzaron a moverse,
volvieron a nacer.
Se soltaron y se animaron a creer- a crear y conocer.
Confiaron en ellos y empezaron a danzar.
En un pentagrama se tatuaron las letras de este amor,
ya no son en blanco y negro, le dimos color.
La gente nos mira, sonríe al pasar,
la primavera se hizo notar.
Demosle lugar a la alegría,
convirtamosla en creencia, en una forma de vida.
La felicidad de los cuerpos
en los que se siente cada paso en la tierra,
en nuestros adentros
motivados por la razón de resurgir,
de vivir y mirar.
Mirar más allá...
Salgamos a conocer el mundo juntos.
Los mundos que están adelante o atrás.
No muy lejos,
Juntos
los vamos a encontrar!

1 comentario:

LiberBaco dijo...

tierna dulce y suabe sos para mi corazon luz que ilumina mi alma y viento que transporta mi cuerpo al paraiso que haces te amoooooooooo