sábado, 29 de noviembre de 2008

Verano, Otra Vez.


Las golondrinas danzando
Se acerca el verano, la primavera se está alejando.
Huelo las flores, perfuman mis días.
El aire cálido me peina despacio,
me erizan la piel tus suaves caricias.
Quiero tener tus besos recorriéndome el cuerpo,
haciéndolo temblar de placer.
Y cada centímetro que recorres es un escalofrío que provocas en mí;
siento cosquillitas en la panza.
Es más que deseo,
es más que pasión,
esto es amor.
Es amor?
Así se llama?
Por qué?
Quién lo inventó?
Tendrá un final feliz?
Mientras estés a mi lado, sí.
Pero no te veo,
no te siento,
no estás aquí,
y mi cama sigue tan helada como te conté.
En mis sueños yo te suelo ver...
Siempre te tengo, o te estoy por tener...
Abro los ojos y no estás más.
Por qué no te lo digo de una vez?!
O por qué ,mejor, no todo es al revés!

No hay comentarios: