lunes, 18 de agosto de 2008

Vencer El Miedo, Instante En El Que Empiezo A Vivir

Y me di cuenta cuán sombrío puede volverse un rincón si tú no estás. Cuán sola me puedo sentir sin tí; cuánto amor tengo para darte y cuánto me hace falta recibir.
Me siento sola en este mundo sino estás a mi lado.
Acompañame a vivir.
Enseñame a disfrutar.
Caminemos por este sinuoso camino como si nada nos importara.
Besemonos cada vez que tengamos oportunidad.
Cada día miremonos fijamente a los ojos y sintamos el instante en que nuestros corazones laten con más y más fuerza.
Sino disfrutamos hoy cuando va a ser?
Temo perderte, quiero arriesgarme a compartir mi vida con vos. Juntos pensamos mejor.
Sin pensarlo me enamoré, pero no te lo confesé. Quisiera transportarme a otra realidad en la que fuese más fácil decirtelo, tengo que dejar el temor atrás. Vencer los obstáculos y animarme, animarnos a más.

1 comentario:

Charito dijo...

Amor estoy inspirada,asi que esta muchacha vino decirte sus verdades, llego el momento de hablar de muchas cosas,de esas cosas que los humanos generalmente no hablamos, Y por que??,,, porque tontamente creemos que nos sobra el tiempo, que ingenuos no?
Bueno ahora si amor al fin debelare lo esperado: vos,como yo, sabes que nuestra amitad es hermosa, siempre tan compañeras nosotras, por eso yo se que siempre vas a estar ahi para mi y vos sabes lo mismo, pero como toda señorita somos un poco competitivas, o no?, y veces nos cuesta aceptar las virtudes de la otra, o las aceptamos pero nos inculcamos a nosotras mismas virtudes similares, asi como nos duele cuando a la otra le sale algo mal y ensguida sacamos el lado bueno (como el dia del auto, igual el dia anterior estubimos con alitas, asi que se entiende), a veces nos cueta decir: "che mira esta hace tal cosa mejor que yo"...
Bueno hoy te voy a confesar que escribis hermoso, ya te l habia dicho, pero esla primera vez que logro ver lo que escribis...
Es muy bonito de verdad y a la vez es triste, pero los poetas son asi tristes a tal punto que cuando uno lee lo que estos escriben, logra ver a las palabras, sentirlas, como si de verdad fueran algo tangible, y hasta llegar a sufrir lo que el poeta sufre... eso me hiciste sentir hoy

te quiero gorda

siempre tuya

charito

((el material anterior esta sin editar,, asi que pedon si tiene errores de imprenta :p)